Consigue mi Novela


A
quí tienes los libros publicados hasta el momento. Para conocer otras historias que estoy redactando y publicando por entregas gratuitamente, haz click aquí.

Si quieres adquirir alguno de mis libros, en físico o en digital, los encuentras a continuación.


Saga: Crónicas de una Espada

Una gesta en cinco Cantos, que cuenta los avatares del Imperio de Dáladon, destrozado por sus enemigos, los fenóritos, y cuya última esperanza está en una oscura profecía sobre la revelación de unas espadas: la historia sigue el descubrimiento de una de ellas y las aventuras de Damián y sus compañeros en su lucha por el restablecimiento del antiguo Imperio, empresa en la que se verán forzados hasta el límite de sus fuerzas y en la que tendrán que enfrentarse a oscuros poderes para lograr descifrar el secreto de la Espada. A continuación, los Cantos publicados:

Canto I: El lobo de Plata



Ya disponible en ebook aquí, y en tapa blanda aquí. Próximamente, también en librerías chilenas.

Sinopsis

"Una larga guerra ha destrozado desde dentro al otrora poderoso Imperio de Dáladon. Después de cinco años de asedio, en Siar aún resisten el empuje del ejército de los fenóritos, y mantienen en alto la bandera del Imperio. Sin embargo, con el emperador y los reyes muertos y casi todas las ciudades ya caídas en manos del enemigo, los últimos defensores de la ciudad se aferran ya solo al amor patrio y a una antigua y oscura profecía que podría significar la última esperanza para que el mundo que conocieron no caiga en la oscuridad del olvido."


Canto II: La Corona de las Montañas


La segunda parte de la saga está ya está
 en Amazon, en ebook aquí, y en físico aquí.

Sinopsis

"Tras los dramáticos eventos del Lobo de Plata, Damián y Julián emprenden su misión por separado para dirigirse a la mítica Gáradras, última de las ciudades del Imperio que resiste al empuje enemigo. El viaje no estará exento de dificultades, así como de guerreros que se unirán a sus afanes para intentar superarlas.

Mientras tanto, nuevos peligros amenazan la débil estabilidad de la Corona de las Montañas, los que podrían significar una hecatombe cuando el inminente invierno haga su arribo"





Comentarios

Entradas populares