Consigue mi Novela


A
quí tienes los libros publicados hasta el momento. Para conocer otras historias que estoy redactando y publicando por entregas gratuitamente, haz click aquí.

Si quieres adquirir alguno de mis libros, en físico o en digital, los encuentras a continuación.


Saga: Crónicas de una Espada

Una gesta en cinco Cantos, que cuenta los avatares del Imperio de Dáladon, destrozado por sus enemigos, los fenóritos, y cuya última esperanza está en una oscura profecía sobre la revelación de unas espadas: la historia sigue el descubrimiento de una de ellas y las aventuras de Damián y sus compañeros en su lucha por el restablecimiento del antiguo Imperio, empresa en la que se verán forzados hasta el límite de sus fuerzas y en la que tendrán que enfrentarse a oscuros poderes para lograr descifrar el secreto de la Espada. A continuación, los Cantos publicados:

Canto I: El lobo de Plata



Ya disponible en ebook aquí, y en tapa blanda aquí.  También en librerías chilenas, aquí y para Latinoamérica, en Buscalibre, aquí.

Sinopsis

"Una larga guerra ha destrozado desde dentro al otrora poderoso Imperio de Dáladon. Después de cinco años de asedio, en Siar aún resisten el empuje del ejército de los fenóritos, y mantienen en alto la bandera del Imperio. Sin embargo, con el emperador y los reyes muertos y casi todas las ciudades ya caídas en manos del enemigo, los últimos defensores de la ciudad se aferran ya solo al amor patrio y a una antigua y oscura profecía que podría significar la última esperanza para que el mundo que conocieron no caiga en la oscuridad del olvido."


Canto II: La Corona de las Montañas


La segunda parte de la saga está ya está
 en Amazon, en ebook aquí, y en físico aquí. También en librerías chilenas, aquí y para Latinoamérica, en Buscalibre, aquí.

Sinopsis

"Tras los dramáticos eventos del Lobo de Plata, Damián y Julián emprenden su misión por separado para dirigirse a la mítica Gáradras, última de las ciudades del Imperio que resiste al empuje enemigo. El viaje no estará exento de dificultades, así como de guerreros que se unirán a sus afanes para intentar superarlas.

Mientras tanto, nuevos peligros amenazan la débil estabilidad de la Corona de las Montañas, los que podrían significar una hecatombe cuando el inminente invierno haga su arribo"


Canto III: El Ejército del Fénix



La tercera entrega ya está en Amazon, haciendo click aquí, para conseguir el ebook, y aquí, para conseguir el libro físico. También en librerías chilenas aquí, y para Latinoamérica, en Buscalibre aquí.

Sinopsis

"Con la primavera se disuelven las nieves en torno a la ciudad de Gáradras y la guerra vuelve a sonar por todo el norte. Tanto la resistencia imperial como los terribles batallones fenóritos se arman y se enfrentan disputándose cada palmo de tierra. Con los nuevos bríos que Néoplon ha insuflado a los garadrinos, el mapa del poder en el norte y en el este cambia y se buscan alianzas que permitan el renacimiento del antiguo ejército, ahora bajo la bandera del fénix. La contraofensiva de los fieles se ha iniciado.

Pero los enemigos del Imperio no se quedarán de brazos cruzados y el temible Calicles aprovechará para desahogar toda su crueldad. En este oscuro escenario, Damián y sus amigos deben encontrar su lugar en medio del fragor, al mismo tiempo que Julián aprende lo que significa ser un druida inmerso en el violento centellear del acero"

Canto IV: El Águila de Oro


La cuarta entrega ya está en Amazon, haciendo click aquí, para conseguir el ebook, y aquí, para conseguir el libro físico. También en librerías chilenas aquí, y para toda Latinoamérica, aquí en Buscalibre.

Sinopsis

La guerra se estanca en las Tierras Occidentales sin que el terrible Calicles ni el Ejército del Fénix consigan imponerse. Nuevos actores entran en escena, haciendo una vez más tambalear alianzas y poderes, obligando así al Imperio y a los druidas fenóritos a actuar con calculada audacia.

Sin embargo, mientras las aguas del conflicto permanecen en una tensa calma, no es así para Damián y sus compañeros ni para Elena y sus nuevos aliados. Los primeros se ven lanzados a un misterioso viaje a las entrañas mismas de la tierra para descubrir el secreto de Néoplon y recordar a los grandes héroes del pasado. Por su parte, la princesa de Nifrán inicia su propia aventura entre los bosques y pantanos del sur, donde encontrará una inesperada ayuda en el canto de las gestas antiguas para volver a inflamar a toda la región.

Ambas empresas arriesgadas corren contra el tiempo, a la vez que un nuevo frente de conflicto se levanta en el Este. ¿Conseguirán sus objetivos antes de que Calicles reúna su poder?

Canto V: El Escudo del Dragón



Quinta y última entrega de la saga que puedes conseguir ya en Amazon, en físico haciendo click aquí, y en ebook, aquí. También en librerías chilenas aquí, y en Latinamérica a través de Buscalibre, aquí

Sinopsis:

Ha sonado la hora suprema para las Tierras Occidentales. La guerra recorre de norte a sur toda la geografía del Imperio de Dáladon, arrastrando en su vórtice tanto a fieles y fenóritos como a los bárbaros de Ízgar y Nifrán. Nadie queda ya al margen o indiferente al conflicto, cuyo desenlace involucrará también a fuerzas eternas y a la antigua profecía de la Espada. Damián está listo para enfrentar su destino como Portador de Néoplon. El sur se ha levantado, animado por la princesa Elena. El Ejército del Fénix se prepara para abrazar la gesta, y toda la contienda se llena de las resonancias de los cantares antiguos. Ha llegado el momento de los héroes y del Canto definitivo: el destino de las Tierras Occidentales se define aquí, en la última batalla por el corazón del Imperio.


Comentarios

Entradas populares