Consigue mi Novela

Aquí tienes los libros publicados hasta el momento. Para conocer otras historias que estoy redactando y publicando por entregas gratuitamente, haz click aquí.

Si quieres adquirir alguno de mis libros, en físico o en digital, los encuentras a continuación.


Saga: Crónicas de una Espada

Una gesta en cinco Cantos, que cuenta los avatares del Imperio de Dáladon, destrozado por sus enemigos, los fenóritos, y cuya última esperanza está en una oscura profecía sobre la revelación de unas espadas: la historia sigue el descubrimiento de una de ellas y las aventuras de Damián y sus compañeros en su lucha por el restablecimiento del antiguo Imperio, empresa en la que se verán forzados hasta el límite de sus fuerzas y en la que tendrán que enfrentarse a oscuros poderes para lograr descifrar el secreto de la Espada. A continuación, los Cantos publicados:

Canto I: El lobo de Plata

Consigue el ebook aquí.

Consigue el físico aquí.

Sinopsis

"Una larga guerra ha destrozado desde dentro al otrora poderoso Imperio de Dáladon. Después de cinco años de asedio, en Siar aún resisten el empuje del ejército de los fenóritos, y mantienen en alto la bandera del Imperio. Sin embargo, con el emperador y los reyes muertos y casi todas las ciudades ya caídas en manos del enemigo, los últimos defensores de la ciudad se aferran ya solo al amor patrio y a una antigua y oscura profecía que podría significar la última esperanza para que el mundo que conocieron no caiga en la oscuridad del olvido."





Comentarios

Entradas populares